jueves, 9 de abril de 2009

9 de abril de 1948 (2001)




Este documental de María Valencia de Gaitán, nieta de Jorge Eliécer Gaitán, trata sobre los sucesos acontecidos en la ciudad de Bogotá el 9 de abril de 1948. Incluye declaraciones de personalidades como Alfredo Molano, Eduardo Umaña Mendoza y Gloria Gaitán. Es la segunda parte de la triología que comienza con "Gaitán sí" y cuya tercera parte se encuentra en preparación.

Datos del video:
Duración: 55 min
Idioma: español
Tamaño: 345 MB
Formato: RMVB
Calidad de imagen: buena
Enlace de descarga:

7 comentarios:

  1. MUY BUENO EL DOCUMENTAL..YA LO HABIA VISTO PERO LO ANDABA BUSCANDO

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber como puedo descargar los videos ya que no puedo acceder de ninguna manera agradecería si me colaboraran.

    ResponderEliminar
  3. Hola, anónimo. Sigue paso a paso los tutoriales del blog (cuyo link se encuentra en la parte derecha de esta página, encima de donde dice "por áreas del conocimiento"). Si luego de hacer eso continúas experimentando problemas, intenta describirnos exactamente de qué se trata. Buena suerte.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su atención Doclécticos. ya seguí los pasos y despues de descargarlo me exije comprimir rar. ya lo hice, pero de todas formas no puedo realizarlo y me dice que hay problemas en el lugar de origen. si tal vez fuera posible ingresar de otra forma. gracias

    ResponderEliminar
  5. Si ya bajaste los videos y no lo puedes abrir, tal vez sea porque no tienes el winrar. El winrar es una programa que puedes bajar de forma gratuita de internet y que necesitas para descomprir los videos. Escríbenos, por favor, a nuestro correo personal, contándonos cómo te fue: doclecticos@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola equipo doclécticos. Primero que todo los felicito por la calidad de material que ofrecen a través de este blog y por su arduo trabajo casi que desinteresado. Este video me lo ha recomendado uno de los fundadores de este blog. Descargando ahora.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.