martes, 26 de octubre de 2010

Subtítulos realizados por Doclécticos y por colaboradores para la "Videoteca" hasta la fecha.

Subtítulos realizados por Doclécticos: doclecticos@gmail.com
Subtítulos realizados por colaboradores de la "Videoteca de humanidades"
y revisados por Doclécticos:

* Ángela María Jiménez Avilés angelajim@gmail.com
* Irene Loba gunaika87@hotmail.com
* Natalia Bruzzone dessalina@hotmail.com
* Neus Barceló barcelomunar@gmail.com
* Giorgina Cerutti giorginacerutti@gmail.com
* Cira Maia Rocío Aquino aquicmr@yahoo.com
* José Luis Pacoricona jpacoricona@gmail.com

10 comentarios:

  1. Hola
    Excelente proyecto, deberías abrir una cuenta en vimeo.com para poder ver los documentales sin descargarlos, y para evitar problemas de derechos de autor, los suben con clave, y las claves para verlos las colocan acá en el blog.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, j. Gracias por tu recomendación, nos parece una propuesta interesante. En el momento no contamos con el tiempo para subir los videos a Vimeo, pero es posible que lo hagamos en un futuro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo tengo una cuenta en vimeo y tengo tiempo, me gustaría poder subir algunos de los docus que ustedes tienen anotando explícitamente que es su trabajo y no el mío además de dejar un link a esta página solicitando donaciones. Soy estudiante de grado aún pero encuentro que su trabajo es de verdad fantástico. Muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  4. EStimados:
    Tengo a disposición un documental en francés (sin subtitular) sobre Bachelard : "Bachelard parmi nous", que incluye los testimonios de Canguilhem y Foucault entre otros. Gustoso lo ofrezco, sólo deben señalarme las instrucciones.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Tomás. Claro que puedes subir los videos a Vimeo. Gracias por tu colaboración.

    ResponderEliminar
  6. Hola, anónimo. Gracias por tu ofrecimiento. Aunque por el momento no nos podemos comprometer a subtitular el material, por la cantidad de documentales que ya tenemos para subtitular, nos gustaría tener una copia, puesto que algún colaborador se podría interesar en ayudarnos con ese trabajo. ¿Podrías escribirnos, por favor, a nuestro correo: doclecticos@gmail.com?

    ResponderEliminar
  7. que bien !!...es pura generosidad esto de compartir todos estos contenidos y sí además se hace la tarea de subtitular, pues no hay más que decir, esto anticipa un mundo mejor....gracias !!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, y al mismo tiempo muchas gracias por este valiosisimo espacio, sigan realizando esta extraordinaria labor en favor de la promoción del pensamiento, compartir la cultura no es un acto de generosidad, es un ejercicio congruente de humanidad.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Os felicito por compartir y divulgar estos contenidos de altísimo valor cultural y social.
    Como estudiante de Humanidades y Humanista del Siglo XXI, también estoy interesado en encontrar la forma de integrar la labor Humanística en el contexto de este siglo, y una excelente alternativa son las Humanidades Digitales.
    Mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidaba compartir mi enlace por si alguien está interesado en mi web sobre el Humanismo y las Humanidades en el Siglo XXI. Espero que no os moleste. Gracias.
    www.elhumanistadigital.es

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.