lunes, 18 de mayo de 2009

El abecedario de Gilles Deleuze (1988)


"El abecedario de Gilles Deleuze" fue producido y realizado por Pierre André Boutang para la televisión francesa en 1988, pero su primera emisión tuvo lugar en el canal Arte en 1996. Compuesto por 8 horas de entrevistas realizadas al filosofo francés Gilles Deleuze, “El abecedario” es la única cinta consagrada a este pensador que siempre se rehusó a aparecer en televisión. En esta única ocasión, aceptó ser entrevistado por un equipo de televisión con la condición de que la filmación adquiriera la forma de una conversación entre él y su antigua alumna y amiga Claire Parnet y que fuera emitida después de su muerte. Como el nombre de la película lo indica, a Deleuze se le interroga sobre 26 temas, cada uno de los cuales comienza por una de las letras del alfabeto. El filósofo aborda algunos de sus conceptos e ideas, pero también algunos asuntos más personales relacionados con su trabajo filosófico (por ejemplo, el tema de la letra “b” es “bebida” [boisson]; el de la “e”, infancia [enfance] y el de la “m”, “enfermedad” [maladie]).

Tomado de:
http://fr.wikipedia.org/wiki/L%27Ab%C3%A9c%C3%A9daire_de_Gilles_Deleuze

La versión que colocamos para descarga directa es la que está dividida en 3 cds independientes. El Cd1 incluye los temas que van de la letra "A" a la "F"; el Cd2, de la "G" a la "M" y el Cd3, de la "N" a la "Z".

Datos de los videos:
Duración: Cd1. 2h. 24 min Cd2. 2h. 42 min Cd3. 2h. 26 min
Idioma: francés con subtítulos en español
Tamaño: Cd1. 484 MB Cd2. 542 MB Cd3. 487 MB
Formato: RMVB
Calidad de imagen: buena
Enlaces de descarga:
Cd2:
http://www.4shared.com/file/itRLxLOf/Gille_Deleu_Abec__Cd2.html
Cd3:
http://www.4shared.com/file/cSQWHCl4/Gille_Deleu_Abec__Cd3.html

27 comentarios:

  1. que babaridad...!!! QUE BARBARIDAD!!!!!!!! MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Y Dios bendiga a los que hacen comentarios y donaciones en los blogs.

    ResponderEliminar
  3. Márcio Antônio - O Chato20 de junio de 2009, 8:28

    Felicitações.
    Vamos colaborar para a continuidade do trabalho.

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTE!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR TOMARSE EL TRABAJO DE DIFUNDIR ESTOS DOCUMENTALES

    ResponderEliminar
  5. Increible en internet no hay solo ::::::::: como los noticieros nos quieren hacer creer.mil gracias. gabriel casilda santa fe

    ResponderEliminar
  6. Hola, puede ser que haya descargado los archivos y el Winrar me diga que no los puede abrir porque están dañados.? Hay algún vínculo alternativo? Gracias!! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Leo. Nosotros bajamos hoy los archivos para revisarlos y no tuvimos inconvenientes. Te aconsejaríamos intentar bajarlos de nuevo, tal vez los archivos se corrompieron por algún motivo cuando los descargaste.

    ResponderEliminar
  8. Gente, es increible lo de ustedes. No se si esta semana, pero la próxima seguro seguro me manifiesto con alguna colaboración por su labor.
    ¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola necesito el abacedari en frances porfi ayudenme porsi les agradeceria muxo

    ResponderEliminar
  10. Hola, anónimo. ¿Necesitas la transcripción en francés del video? De ser así, lastimosamente, no la tenemos.

    ResponderEliminar
  11. les puedo sugerir colocarles subtitulos a una entrevista hecha a Heidegger que anda rondando por ahí?... Gracias, los felicito cabros.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Rezina. Por el momento no podemos hacer los subtítulos de esa entrevista, pero dentro de un mes, más o menos, esperamos publicar subtitulado el capítulo dedicado a Heidegger de la serie “Humano demasiado humano”. Esperamos que ese material sea de tu interés. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  13. se supone que internet no es mas que rizoma y en cuanto a la pornografia y las maquinas deseantes no encuentro la diferencia, viva la interné

    ResponderEliminar
  14. MUCHAS GRACIAS POR SU CONTRIBUCIÓN...

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por subir el video, de verdad que su pagina esta de lujo, en ningun lugar encontraba este documental completo, pero vaya sorpresa encontre su sitio donde hay montones de videos bien interesantes, muy buena su labor. les pido el favor de que revisen la segunda parte del cd 3 me aparece dañado, es el ultimo que me falta.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. Hola, Anónimo.

    Gracias por tus comentarios. Ya verificamos las dos partes del cd 3 y están bien. Por favor, intenta de nuevo.

    ResponderEliminar
  17. U.u lo andaba buscando.Muchas Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias! pero tengo un oncveniente: una vez que descargué las dos aprtes del cd 1, al descomprimirlo e intentar reproducirlo, se cierra el programa (o cualquiera de los programas) de reproducción. EStaré hacien do algo mal?

    ResponderEliminar
  19. Hola, Silvana. Es extraño lo que nos dices, tal vez sea un problema de códecs, ¿estás usando el reproductor que recomendamos en los tutoriales, es decir, el Real Alternative?

    ResponderEliminar
  20. mmm, no. intentaré con ese programa... muchas gracias...

    ResponderEliminar
  21. hola y gracias por el material! quisiera saber si pueden conseguir algo de Paul Virilio. Gracias de nuevo es muy estimulante contar con blogs como este! ana

    ResponderEliminar
  22. Hola, Ana. Conocemos el documental "Pensar la velocidad" que está disponible en YouTube. Nuestra idea es publicarlo también en el blog en los próximos meses. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  23. Excelente. Mis más sinceras felicitaciones

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por este aporte, es muy importante mantener estas obras en circulación por internet... Saludos y gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  25. Cuando se entra a la página de Share, ¿qué es exactamente lo que hay que hacer para descargar el archivo?

    Les agradezco de antemano. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te explicamos los pasos a seguir:

      Primero tienes que hacer clic en el link de descarga del video que te interesa de la Videoteca. Luego, se abrirá una página de 4shared, que es donde alojamos los videos; allí verás un botón azul que dice: "descargar ahora". Haces clic allí. Te va a a salir el siguiente mensaje: "You should Sign Up or Login to download this file". Esto te indica que debes inscribirte en 4shared o entrar con una cuenta de gmail o facebook. Una vez que haces el registro te aparecerá en naranja un letrero con una cuenta regresiva de 20 segundos. Al finalizar la cuenta, aparecerá sobre el letrero naranja un mensaje azul subrayado que dice: "Descargar archivo ahora". Haces clic ahí y eliges la ubicación donde deseas guardar el archivo.

      Eso es todo.

      Esperamos que con estas indicaciones puedas lograr descargar los videos.

      Un saludo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.