jueves, 28 de mayo de 2009

Juan Rulfo - Entrevista con María Mercedes Milá (1983)


Breve entrevista al autor de "Pedro Páramo" realizada por la televisión española, el año en que le fue otorgado el premio Príncipe de Asturias.

Datos del video:

Duración: 10 min
Idioma: español
Tamaño: 34 MB
Formato:
RMVB
Calidad de imagen: buena
Enlace de descarga:
http://www.4shared.com/file/Dt6tlbFc/Jua_Rulf_-_Entrevist_con_Mar_M.html

2 comentarios:

  1. Me gustaria hacer un comenatario por cada nuevo material que suben, que es de gran valia; pero me fio de este para hacerles saber mi agradecimiento por el trabajo que hacen en esta web. Sigan asi.
    Pasando a otro punto; me preguntaba, si acaso podrian conseguir el Grandes escritores del siglo XX, especialmente el capitulo referente a James Joyce y el de William S. Burroughs. Espero sus respuestas y reitero, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Victor Hugo
    Muchas gracias por tu comentario. Queremos comentarte que la serie de “Grandes escritores” (Un siècle d'écrivains) es difícil de conseguir. Hasta ahora sólo hemos podido tener acceso a los capítulos que hemos publicado en el blog. Próximamente, estaremos publicando los capítulos sobre Octavio Paz y Mijail Bulgakov.
    Desafortunadamente, ni el de Joyce, ni el de Burroughs están disponibles en internet actualmente. El de Burroughs se puede comprar en esta página: http://www.vodeo.tv/18-104-4534-william-s-burroughs.html

    Pero nosotros no adquirimos materiales en el momento, sólo disponibilizamos lo que se encuentra en Internet.
    Sobre Joyce, te comentamos que estamos intentado conseguir un documental sobre el Ulises, que podremos subtitular y publicar en un futuro.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.