viernes, 8 de mayo de 2009

¡Zizek! (2005)


"Zizek!" explora la personalidad y obra del filósofo esloveno Slavoj Zizek, a la vez que revela su curiosa mezcla de psicoanálisis lacaniano, marxismo y crítica de la cultura pop. Nunca cansado de observar las paradojas que apuntalan la percepción de la realidad, poco quedará por teorizar en el transcurso del documental: ideología, creencia, revolución y amor. Tampoco teme volver la mirada hacia sí mismo, analizando su vida privada y contemplando su relación conflictiva con una fama creciente.

Tomado de:
http://www.cccb.org/kosmopolis/es/activitat?idg=23084

Datos del video:
Duración: 1h. 9 min
Idioma: inglés con subtítulos en español
Tamaño: 285 MB
Formato: RMVB
Calidad de imagen:
buena
Enlace de descarga:
http://www.4shared.com/file/tEmj4rQn/Zize.html


9 comentarios:

  1. GRacias por el posteo , muy interesante , hacía rato que buscaba algo de Zizek .

    ResponderEliminar
  2. Hola la verdad es que no conocia a este pensador. Vaya ignorancia debe ser la mia. Igual reconocerla es el primer paso dicen para saber dicen por ahi. Muchas gracias ya he bajado el abecedario de deleuze y esta mas que bueno. Soy estudiante de psico y todo esto me viene mas que bien. Eternamente agradecido. Sobre la donacion no entiendo muy bien de que se trata voy a investigar aqui sobre eso. Gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  3. Echad un vistazo a esto, además de este docu, permite descartar el Pervert´s guide to cinema, de Zizek, con subs en español. Una pasada:

    http://www.roncandoenelnostromo.com/2009/11/zizek-en-castellano.html

    ResponderEliminar
  4. Hola, Anónimo. Vamos a visitar la página, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Hola docléticos. Me gusto mucho este documental, estupendo. Sin embargo, me gustaria saber si pronto subirán nuevos documentales sore filosofia política, porque sinceramente es la rama que mas me apasiona de la filosofia. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola, anónimo. Gracias por tu comentario. También nos interesa publicar más materiales sobre filosofía, pero eso depende siempre de la disponibilidad de estos en Internet. Por eso, no podemos decirte cuándo subiremos más.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el film!! Y por la página que esta genial!!! Gracias por difundir la trascendencia!

    ResponderEliminar
  8. HOLA,HE INTENTADO DESCARGAR 2 VECES PERO FALLA LA DESCARGA TE PEDIRIA QUE REVISARAS SI ESTA ACTIVO O YA CADUCO EL LINK.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.