sábado, 20 de junio de 2009

Albert Cohen - Apostrophes (1977)


Albert Cohen es entrevistado por Bernard Pivot en el programa de televisión francesa "Apostrophes". Albert Cohen, autor suizo en lengua francesa, es conocido principalmente por su novela "Bella del Señor" que obtuvo el Gran Premio de Novela de la Academia Francesa. En esta entrevista, Cohen reflexiona sobre su obra y sobre sus obsesiones: la identidad judía y el antisemitismo, la ley moral, su madre, el humor y las mujeres.

Datos del video:
Duración: 1h. 8 min
Idioma: francés con subtítulos en español
Tamaño: 228 MB
Formato: RMVB
Calidad de imagen:
buena

Enlace de descarga:
http://www.4shared.com/file/xroMU6dB/Alber_Cohe_-_Apostroph.html

6 comentarios:

  1. Impecable, encantador. Las entrevistas de Pivot son, en muchos aspectos, perfectas. El pudor debería podre poner unn límite al elogio pero, tanto si se trata de Yourcenar, Duras o... Pivot logra que suceda aquella intimidad que favorece el diálogo. Sin prisas. En este caso, resulta conmovedor oír hablar a Cohen de la humillación frente al otro, el amor que vence.. las relaciones filiales... Gracias por el trabajo de toda la gente que realiza este blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Andrea

    Gracias por tu comentario. Qué bueno que hayas disfrutado de los monográficos de "Apostrophes".

    ResponderEliminar
  3. estimados, me dice que sólo premiun, para bajarlo. Hay que pagar? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kleist.

      No debes tener una cuenta premium ni pagar nada.

      Te explicamos los pasos a seguir:

      Primero tienes que hacer clic en el link de descarga del video que te interesa de la Videoteca. Luego, se abrirá una página de 4shared, que es donde alojamos los videos; allí verás un botón azul que dice: "descargar ahora". Haces clic allí. Te va a a salir el siguiente mensaje: "You should Sign Up or Login to download this file". Esto te indica que debes inscribirte en 4shared o entrar con una cuenta de gmail o facebook. Una vez que haces el registro te aparecerá en naranja un letrero con una cuenta regresiva de 20 segundos. Al finalizar la cuenta, aparecerá sobre el letrero naranja un mensaje azul subrayado que dice: "Descargar archivo ahora". Haces clic ahí y eliges la ubicación donde deseas guardar el archivo.

      Eso es todo.

      Esperamos que con estas indicaciones puedas lograr descargar los videos.

      Un saludo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.