miércoles, 10 de junio de 2009

El Centro Municipal de Säynätsalo - Arquitecturas (2003)


Capítulo de la serie "Arquitecturas" en que se examina el Centro Municipal de Säynätsalo en Finlandia de Alvar Aalto, una de las figuras más destacadas de la arquitectura del siglo XX.

Datos del video:
Duración: 25 min
Idioma: francés con subtítulos en español
Tamaño: 86 MB
Formato: RMVB
Calidad de imagen:
buena
Enlace de descarga:
http://www.4shared.com/file/sF3dkwms/El_Centr_Municipa_de_Syntsal_-.html

6 comentarios:

  1. Genial, estaba buscando los capítulos de esta serie documental y no habia manera. El mejor capítulo fer el de "La Miason de Verre", pero no lo encuentro por ningun lugar...

    ResponderEliminar
  2. Hola, Brandon. Por el momento no hemos conseguido ese capítulo, pero esperamos en un futuro contar con él.

    ResponderEliminar
  3. Hola, es genial que exsista una pagina como la que han creado ustedes. big fan.

    La verdad uno casi nunca se encuentra buenas paginas donde puedas descargar informacion de interes.

    como estudiante de arquitectura me gustaria que subieran documentales sobre luis barragan que es uno de los grandes exponentes de la arquitectura, ademas de que su obra es muy hermosa. gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. Hola, está genial su página. Me encanta que la gente tenga la iniciativa de difundir cultura y no de dejarla en manos de unos pocos, no todos tenemos el privilegio de poder estudiar, así que es buenísimo que la gente tenga acceso a estas cosas sin tener que pagar millonadas.
    Los felicito por hacer que el arte y la cultura esté accesible!!

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta la pagina muy buenos aportes culturales, pero me encantaria que tambien tomaran en cuenta documentales sobre musicos como mozart, bethoven, o inclusive algunos mas recientes que tambien son grandes artistas como the beatles o the doors.

    ggracias por difundir la cultura

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios Susie y Anónimo, nos alegra que el blog sea de utilidad. Al respecto de los documentales de música, es posible que en el futuro incluyamos alguno. Por el momento no lo hemos hecho porque intentamos limitarnos a los temas sobre los cuales conocemos más. Por otro lado, incluir más temas puede hacer que el blog pierda lo que lo hace diferente de otros sitios de intercambio de documentales, su especificidad.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.