domingo, 21 de junio de 2009

Richard Meier - El arquitecto de blanco


Entrevista realizada a Richard Meier, arquitecto estadounidense de origen judío, en la que éste se refiere a su preferencia por el blanco en la arquitectura, a la construcción de la Iglesia del Jubileo en Roma, así como a la construcción del Museo de Arte Moderno de Barcelona (y su impacto en una zona deprimida de la ciudad) y a la del polémico edificio que rodea el monumento Ara Pacis en Roma, entre otros temas.

Datos del video:
Duración: 29 min
Idioma: italiano con subtítulos en español
Tamaño: 104 MB
Formato: RMVB
Calidad de imagen:
aceptable
Enlace de descarga:
http://www.4shared.com/file/tqsVuUNu/Richar_Meie_-_El_Arquitect_de_.html

2 comentarios:

  1. hola, gran aporte hecho, un gusto poder ver estos documentales de arquitectura con subtitulos. si no fuese mucho pedir, podrian poner los archivos de subtitulos aparte del video, que tengo los documentales esos en calidad HD y me gustaria poder verlos asi. De antemano muchas gracias y que sigan con ese animo.
    Saludos
    Guillermo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Guillermo. Por diversos motivos no te podemos dar los subtítulos de ningún documental de arquitectura publicado hasta ahora (la mayoría de los documentales que pusimos ya estaban con los subtítulos pegados y los otros los tomamos de sitios como DivX Clásico, Cine-Clásico y Subdivx). Lo sentimos mucho, te aseguramos que no es por mala voluntad ni falta de deseos por compartir. Si te sirve de consuelo, te podemos decir que los subtítulos de los documentales que en adelante publiquemos y que sean hechos o bien por nuestros colaboradores o bien por nosotros, te los podemos facilitar. Gracias por el comentario.

    Doclécticos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.