domingo, 14 de junio de 2009

Venus del Espejo - La vida privada de las obras maestras (2002)


El presente capítulo de esta serie de la BBC está dedicado a la "Venus del Espejo" de Diego Velázquez. En "La vida privada de las obras maestras" se cuentan detalles de la producción y ulterior destino de obras canónicas de la pintura.

Los subtítulos fueron tomados de: http://www.subs-team.tv/

Datos del video:
Duración: 49 min
Idioma: inglés con subtítulos en español
Tamaño: 164 MB
Formato: RMVB
Calidad de imagen:
buena
Enlace de descarga:
http://www.4shared.com/file/TUCL1d1S/Dieg_Velzque_-_The_Rokeb_Venu.html

2 comentarios:

  1. Hola! Me encontré con tu blog porque estoy buscando algún sitio en donde pueda descargar los capítulos de "La vida privada de las obras maestras". Antes lo veía mucho pero luego me quedé sin cable y bueno, ahora quiero ver si los puedo tener porque realmente son muy buenos!!
    Por eso muchas gracias por poner a disposición estos 2 capítulos y espero que en lo posible subas más. Me podrías decir de dónde bajas los capítulos, por favor?
    Nuevamente gracias y que bueno ver que te guste el arte y la filosofía =)
    Adiós!!

    Valentina
    - angel_lays@hotmail.com -

    ResponderEliminar
  2. Hola, Valentina. Los subtítulos de algunos de los capítulos los puedes bajar en la sección de documentales de www.subs-team.tv donde también encontrarás los enlaces correspondientes para bajar los capítulos por emule o bittorrent. Para poder acceder a los contenidos de la página tienes que registrarte. En las próximas semanas, nosotros continuaremos colocando capítulos en descarga directa. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.