jueves, 23 de julio de 2009

Simone de Beauvoir. "No se nace mujer..." (2007)


Documental de Virginie Linhart sobre la autora de "El segundo sexo".

Tomado de: http://serbal.pntic.mec.es/~cmunoz11/video22.html

Datos del video:
Duración: 51 min
Idioma: francés con subtítulos en español
Tamaño: 239 MB
Formato: RMVB
Calidad de imagen:
aceptable
Enlace de descarga:
http://www.4shared.com/file/fEwQUUbB/Simon_de_Beauvoi_-_No_se_nac_m.html

7 comentarios:

  1. UN buen trabajo con los subtitulos, el documental esta interesante, lo introduje en mi blog con una reseña o vinculo a éste, si no les pareciera bien haganmelo saber, gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que no nos importa. Ahora bien, debemos aclarar que los materiales que han sido subtitulados por nosotros siempre dicen “Subtítulos hechos por doclécticos”, es decir, que los materiales que no digan esto han sido subtitulados y puestos en la red por otras personas. Lo que nosotros hacemos con esos materiales, es reunirlos en la “Videoteca de humanidades” y hacer que estén disponibles en descarga directa. En el caso específico de este video, nosotros lo tomamos de la revista electrónica A Parte Rei cuyo enlace colocamos en la reseña de la entrada. En la parte derecha de este blog, encontrarás un enlace llamado “Subtítulos realizados por Doclécticos” que te llevará a los materiales que hemos subtitulados nosotros. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, MUCHAS GRACIAS.
    NO SABEN CUANTO BUSQUE ESTE DOCUMENTAL PARA DESCARGARLO-

    ResponderEliminar
  4. Hola, Anónimo

    Nos alegra que hayas encontrado en la "Videoteca" material de tu interés.

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace poco ví un documental que se llamaba Je veux tout de la vie pero no lo he encontrado en la red, agradecería que lo subieran. Por el momento la donación no es posible, vivo en Colombia y: 1) la página de las donaciones dice que no está disponible; 2) la donación sería pequeña.

    ResponderEliminar
  6. Si encontramos ese documental subtitulado, lo publicaremos. Gracias por la sugerencia. En relación a las donaciones, nosotros no esperamos recibir grandes cantidades, sino pequeñas ayudas. Si estás interesado puedes donar desde Colombia por paypal. Ahora bien, te reiteramos que las donaciones son completamente voluntarias.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por poner a libre disposición este material! como dijeron antes, es muy difícil encontrar este documental para descargar, es un gran aporte para todas las áreas de conocimiento, no sólo para humanidades.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.