miércoles, 26 de agosto de 2009

Jorge Luis Borges - Conferencia sobre la ceguera (1977 - 2005)


Esta es la conferencia sobre la ceguera que Borges pronunció en Buenos Aires, en el año 1977, como parte de un ciclo de conferencias que después serían publicadas en el libro “Siete Noches”.

Datos del video:

Duración: 48 min
Idioma: español
Tamaño: 162 MB
Formato: RMVB
Calidad de imagen:
buena

Enlace de descarga:
http://www.4shared.com/file/ai0HNTDj/Jorg_Lui_Borge_-_Conferenci_so.html

2 comentarios:

  1. Buenas tardes. Soy un internauta español y tengo que reconocer que estoy alucinando con vuestro blog. Me parece muy interesante, diría que incluso necesario. Estoy dando mis primeros pasos por vuestra creación, y ya tengo muy claro que sólo por el hecho de haber puesto en marcha una iniciativa como ésta, os merecéis todo el apoyo posible, incluyendo el económico. Siento no ser un mecenas millonario capaz de donar sumas enormes, pero intentaré aportar mi granito de arena para que este espacio pueda funcionar. Esperemos que despierte el interés que merece, y que lluevan las ayudas. Gracias y un saludo.
    Nota: Les he hablado de "tú", tratamiento muy habitual en España, pero que probablemente no haga justicia a la formación y titulación de los creadores del blog. Ruego no se ofendan, pues quizás ha sido la emoción y alegría de haberles encontrado, y en ningún caso falta de respeto o admiración

    ResponderEliminar
  2. Hola, Iván. Nos alegra mucho que el blog te resulte provechoso y te agradecemos el interés en apoyarlo. Acerca del tratamiento de “tú”, nos agrada mucho. Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.