sábado, 13 de marzo de 2010

Néstor García Canclini - Argenmex (2008)


Entrevista realizada al filósofo y antropólogo Néstor García Canclini en “Argenmex”, serie de televisión argentina dedicada a los intelectuales de ese país exiliados en México. García Canclini habla de su llegada a México, sus investigaciones en Michoacán y, luego, Tijuana; de sus años de niñez y juventud en la Plata, Argentina (recordando la época de Perón y la dictadura); de Paul Ricouer (su director de tesis de doctorado en Francia), del artista plástico León Ferrari y del libro “Culturas híbridas”, entre otros temas.

Tomado de: http://www.youtube.com/watch?v=NMwtfUftepg

Datos del video:
Duración: 28 min
Idioma: español
Tamaño: 92 MB
Formato: RMVB
Calidad de imagen:
aceptable
Enlace de descarga:
http://www.4shared.com/file/grOTbbY_/Nst_Gar_Can_-_Arge.html?

2 comentarios:

  1. como están?
    Les escribo para comentarles que tengo un documental de la BBC sobre el músico Joe Zawinul, y me gustaría pasarselos asi, en la medida de lo posible, le ponen el subtitulado en castellano, ya que no lo posee.
    Desde ya, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, Bruno. Gracias por el ofrecimiento, pero en este momento no podemos comprometernos a hacer esos subtítulos debido a la enorme cantidad de materiales que ya tenemos para subtitular. Además, por el momento, en el blog no publicamos documentales sobre música, por los motivos que explicamos en un comentario de la entrada de Heidegger.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.