miércoles, 21 de julio de 2010

Victoria Ocampo - Bio.ar (2010)



En este capítulo de la serie de televisión argentina "Bio.ar", el historiador Gabriel di Meglio sigue, en esta ocasión, las huellas de la escritora y traductora argentina Victoria Ocampo. El programa traza un itinerario por la vida de la fundadora de la revista SUR (una de las publicaciones culturales más importantes del siglo XX, donde colaboraron, entre otros, Jorge Luis Borges, Ernesto Sábato y Alfonso Reyes). Se mencionan los encuentros que tuvo con algunos intelectuales como Rabindranath Tagore, Carl Jung, Roger Caillois, entre otros.

Datos del video:
Duración: 26 min
Idioma: español.
Tamaño: 86 MB
Formato: RMVB
Calidad de imagen:
aceptable
Enlace de descarga:
http://www.4shared.com/file/mSFV5FYT/Victo_Ocam_-_Bio.html?

2 comentarios:

  1. hola compañeros
    sinceramente los felicito por crear semejante sitio web que nos permite acceder con facilidad a la vida y obra de los personajes mas representativos en la historia de las diversas formas como se ha manifestado el pensamiento humano... sin embargo, seria excelente que se nos mostrara un poco mas de filosofia politica, como andre gorz, pierre josep proudhon, entre otros. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, anónimo.

    Gracias por tu mensaje y sugerencias. También nos interesa publicar más materiales sobre filosofía, pero eso depende siempre de la disponibilidad de estos en Internet.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.