domingo, 12 de abril de 2009

Nietzsche: Humano, demasiado humano (1999)


Este documental, producido por la BBC y doblado al español, hace una presentación de la vida y obra del filósofo alemán Friedrich Nietzsche. El documental forma parte de una triología titulada "Human, all too human" que incluye, además del documental dedicado a Nietzsche, uno sobre Heidegger (también publicado en este blog) y otro sobre Sartre. Éste último, por el momento, no ha sido doblado ni subtitulado.

Datos del video:
Duración: 50 min
Idioma: español
Tamaño: 165 MB
Formato: RMVB
Calidad de imagen: aceptable

14 comentarios:

  1. Muchas Gracias, valoro estos aportes. Ojalá pudieses subir mas material de filósofos.

    ResponderEliminar
  2. me parece notable esta pagina web... es lo que había esperado hace años.....de verdad sigan subiendo documentales....

    lo habia buscado este de Nietzsche. y goze mucho con el de cioran.

    ResponderEliminar
  3. GENIAL!!! POR FIN ALGO DEL BUEN NIETZSCHE, EN VERDAD ES UN GRAN FILOSOFO Y ME CONSIDERO SEGUIDOR DE SUS PENSAMIENTOS, ES EN VERDAD UNO DE LOS MEJORES FILOSOFOS QUE EH LEIDO. MUCHAS GRACIAS POR ESTE DOCUMENTAL

    ResponderEliminar
  4. Simplemente EXCELENTE, muchas gracias por el documental y por mantener este espacio.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por esta información, que siempre viene bien y alimenta el espíritu filosófico!!
    Un saludo desde la patagonia

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría saber cómo hago para descomprimir los archivos RMVD, es decir tengo el winrar y luego que extrae me aaparecen símbolos, creo que me falta un programa, con los avi no tengo problema.Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, anónimo. Necesitas el programa Real Alternative. Te aconsejamos consultar la sección "tutoriales", que encuentras en la parte derecha de este blog (antes de "Por áreas del conocimiento), donde se explica detalladamente la información que necesitas. Si te queda alguna duda, por favor, escríbenos a nuestro correo electrónico. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  8. La página es muy bienvenida, recién me desayuno con todo esto y todavía no lo puedo creer, mucha gracias

    ResponderEliminar
  9. fantástico.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Realmente son muy buenos vuestros contenidos, y me tienen bastante asombrado la prolijidad y el orden con que llevan adelante la pagina.

    Mi comentaria viene a colación de que descargué el archivo de este post y parece estar dañado. Simplemente es un aviso que tal vez les sea de ayuda.

    Gracias y felicitaciones por la página.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Espermatico. Te comentamos que bajamos el video y está funcionando bien. ¿Podrías volver a intentar bajarlo? Muchas gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    En primer lugar, enhorabuena por el blog. Es muy meritorio hacer algo tan concreto, tan útil y con tanto trasfondo, la verdad.

    Yo también me cuelo por estas páginas para decir que he probado a descargarme el archivo en varias ocasiones y no me permite verlo. Un mensaje del Media Player avisa que "Cannot play this video".
    Si con esto arrojo algo de luz, diré que en el peso del archivo pone que son 165 mb, y en realidad el archivo descargado pesa 159 mb, o desglosado, 167 mb.

    En cualquier caso, muchas gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Levita. Para ver el documental necesitas el programa “Real Alternative”. Te aconsejamos consultar la sección de tutoriales donde se explica en detalle los pasos que debes seguir para poder ver los videos. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Torpe de mí, ya he dado con el problema!!!

    La extensión del archivo es .rar, no .rmvb. Ahora cuadra la diferencia de peso de archivo, etc, etc.

    Gracias, y enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.