jueves, 18 de junio de 2009

Estación de Lyon-Satolas - Arquitecturas (1998)


Capítulo de la serie "Arquitecturas" en que se examina la "Estación de Lyon-Satolas" del arquitecto Santiago Calatrava. La estructura posee la forma de un pájaro. Fue pensada como punto de unión entre el aeropuerto de Lyon-Satolas, la estación del TGV (tren de alta velocidad francés) y la autopista.

El audio en español de este video fue ajustado por Chepatan para la comunidad de DivX Clásico:
Idioma: español
Tamaño: 94 MB
Formato: RMVB
Calidad de imagen:
buena
Enlace de descarga:
http://www.4shared.com/file/ydWaoQlt/Santiag_Calatrav_-_Arquitectur.html

8 comentarios:

  1. seria bueno que subieran algunnas peliculas que tratan hacerca de algunos filosofos como "cartesius" que no se encuentra subtitulada o "pascal"

    o algunas otras mas que por el momento es imposible encontrarlas con subtitulos..



    saludos buen sitio

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la sugerencia, la tendremos en cuenta aunque tendemos a darle prioridad a los documentales.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo esta pelicula del arquitecto norman foster no se si podrian colocarle los subtitulos, me avisan si pueden ok gracias aquie esta l link de la pagina donde esta la pelicula
    http://www.taringa.net/buscador-google.php?q2=norman+foster&cat=-1&autor=&q=norman+foster&cx=partner-pub-5717128494977839%3Ah5hvec-zeyh&cof=FORID%3A10&ie=ISO-8859-1#914

    y si pueden conseguir la pelicula de Philip Johnson: Diary of An Eccentric Architect gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, Ariel

    Gracias por compartir el material de Norman Foster, desafortunadamente en este momento no podemos realizar esos subtítulos, tenemos otros documentales a los que le hemos dado prioridad, pero si conseguimos a alguien que quiera realizar esos subtitulos o los logramos encontrar en internet, te estaremos avisando.

    Sobre "Philip Johnson: Diary of An Eccentric" nos interesa mucho, pero aún no tenemos ese material. Sin embargo, si llegamos a conseguirlo lo estaremos publicando en la "Videoteca".

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola, de Rem Koolhaas tienen algo?

    ResponderEliminar
  6. Hola, Anónimo. Tenemos para traducir el capítulo de la serie Arquitecturas dedicado a Koolhaas. No te podemos prometer que lo vayamos a publicar en un futuro próximo debido a la cantidad de documentales que ya tenemos para traducir, pero sí que nos interesa publicarlo en algún momento.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.