lunes, 6 de septiembre de 2010

John Locke - Grandes filósofos


Capítulo de la serie “Grandes filósofos”, producida por el Canal á de Argentina, dedicado a la vida y obra del pensador inglés John Locke. En este capítulo, varios conocedores de la obra de Locke hablan sobre los conceptos básicos de su pensamiento (la importancia de la experiencia como origen de nuestras ideas, la delimitación entre las competencias de la esfera religiosa y las de la esfera política, y la prevalencia que debe tener el poder legislativo –al representar a la mayoría– sobre el poder ejecutivo) expuestos en obras como "Carta sobre la tolerancia", "Ensayo sobre el entendimiento humano" y "Ensayo sobre el gobierno civil".

Datos del video:
Duración: 23 min
Idioma: español
Tamaño: 77 MB
Formato: RMVB
Calidad de imagen:
buena
Enlace de descarga:
http://www.4shared.com/file/WYMqrx8J/Jo_Lock_-_Gran_fils.html?

5 comentarios:

  1. Hola!

    Muchissimas gracias por todos sus videos! Uno pregunta por favor: tiene usted "Un Siecle d'Ecrivains" F. Scott Fitzgerald, Edith Wharton, Antoine de Saint-Exupery, Colette o Jerome David Salinger?

    ResponderEliminar
  2. Hola, anónimo. Por el momento no hemos tenido el tiempo disponible para subtitular otros capítulos de la serie "Un siecle d'Ecrivains". Esperamos poderlo hacer en un futuro. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Fabuloso! Hasta luego, amigo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    hace mucho que deseaba ver estos videos. Gracias, muchas gracias.

    humareda@hotmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.