lunes, 15 de junio de 2009

Jean-Paul Sartre - Grandes pensadores del siglo XX (2009)


Grandes pensadores del siglo XX nos acerca la voz y la imagen de hombres y mujeres cuyas ideas trascendieron las fronteras de Europa para influir en el pensamiento humano. A lo largo de diez capítulos, Ricardo Forster -doctor en Filosofía, profesor e investigador- presenta entrevistas a destacados pensadores. Valiéndose de su experiencia como docente, Forster acercará los conceptos y contextos de la época en que surgieron las teorías de estos intelectuales.

Estos dos capítulos son una entrevista de 1975 en la que a manera de tertulia (participan Simone de Beauvoir, André Gorz, Jacques-Laurent Bost, Jean Pouillon, Michel Contat y Alexandre Astruc) Jean-Paul Sartre habla sobre la ocupación alemana en Francia, las mujeres, la mescalina, Vietnam, el marxismo, el Partido Comunista francés, la burquesía, entre otros temas.
Datos de los videos:
Duración: Capítulo 1: 1h. 41 min Capítulo 2: 1h. 47 min
Idioma: francés con subtítulos en español
Tamaño: Capítulo 1: 337 MB Capítulo 2: 441 MB
Formato: RMVB
Calidad de imagen: buena
Enlaces de descarga:
Capítulo 1:
http://www.4shared.com/file/QFZfdWyW/Jea_Pau_Sartr_-_Grande_pensado.html

Capítulo 2:
http://www.4shared.com/file/0EBL0PGm/Jea_Pau_Sartr_-_Grande_pensado.html

10 comentarios:

  1. Nuevamente visitando Doclécticos, con la grata sorpresa de encontrarme con este material. Sucede que ahora mismo estoy preparando una reseña de "La Trascendencia del Ego", y este tipo de cosas ayuda muchísimo en verdad. Saludos y felicitaciones por su trabajo en el blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus visitas, Alejandro. Nos alegra haber contribuido de alguna forma con tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por subir los videos

    ResponderEliminar
  4. Tengo problemas para descomprimir el documental de Sartre.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Anónimo. Ya bajamos y descomprimimos los dos capítulos del documental y no tuvimos ningún inconveniente. Te recomendamos mirar los tutoriales de este blog, tal vez te faltó hacer uno de los pasos que se explican ahí. Si continúas experimentando algún problema, indícanos exactamente de qué se trata para ver si te podemos ayudar. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. estimados , primero agradecerles ca gran cantidad de primera linea que aportan en su blog. una exelente cyber-iniciativa.

    felicitaciones.

    p.s: el archivo 2 del primer capitulo aparece como dañado , lo he bajado 2 veces y arroja el mismo mensage .

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Rigoberto

    Gracias por tus comentarios.
    Revisamos los dos capítulos sobre Jean-Paul Sartre y están bien. Por favor, vuelve a intentar. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. siempre es agradable pasarse por aqui. Uno siempre encuentra algún documental interesante con el que nutrirse. felicitaciones por este espacio que además de dar la posibilidad de descargar documentales q uno tal vez conozca, también permite investigar un poco y conocer otros artistas y pensadores. Este blog y el valiosisimo material que aqui encontramos me ha salvado del ocio en reiteradas ocasiones jeje, siempre aparece algún documental que vale la pena descargar.Gracias!!!
    Sebastián

    ResponderEliminar
  9. gracias!.. estos capitulos no se si alguan vez estaran para descarga directa en la pagina de encuentro por el tema de los derechos.. por eso gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  10. por favor resubanlos en otro servidor

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.